Una de nuestras bodas en verano fue la de Jose y Ainhoa, pareja a la que le encanta el deporte y que decidieron casarse en la parroquia de Pruvia y en el "Restaurante del Labra" y aunque amenazaba lluvia, aguantó durante todo el día lo que nos permitió sacar un buen reportaje de boda antes de que nos fueros al restaurante.
Una vez comenzado el baile con una de nuestras discomoviles, arrancamos también nuestro fotomaton y photocall, con el que estuvimos parte del baile sacando más fotos divertidas de todos los invitados con los novios incluso nosotros nos atrevimos a sacar alguna con todos ellos!!
Muchos amigos y familiares se reunieron en torno a ellos para celebrar su gran día y sin duda se lo pasaron en grande pues se nos hizo casi de madrugada cuando nos despedíamos de ellos.
Muchas felicidades chicos!! Nos seguiremos viendo al entrenar!! jaja!!
La post boda la hicimos en uno de sus lugares favoritos cerca de las montañas, donde teníamos unas vistas espectaculares y nos dio mucho juego para plasmar tanto el paraje que teníamos delante, como el amor que se expresaban nuestra pareja.
Una tarde en buena compañía y en la que veis alguna imagen de esos momentos.