You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.

Discomoviles

  • Dj - Photographer - Video

    V I D E O D A N C E

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0

VIDEODANCE

Videodance, es una empresa creada por el reconocido dj y fotógrafo Alex González, para dar una solución tanto a las parejas de novios, como a nuestros clientes de empresas y restaurantes en la que juntamos todos nuestros servicios de discomóvil, fotografía y video,  para crear un espectáculo audiovisual único en todas nuestras bodas y eventos.

Contamos con los mejores equipos del alta tecnología del mercado, manejados siempre por especialistas cualificados para la realización del trabajo contratado, y la ventaja de contar con nuestros servicios, además de los equipos de última generación, nuestro equipo de profesionales, y la gran versatilidad con la que contamos, es sin duda el trato con el cliente, para así conseguir que todo salga a su gusto.

Pronto empezaréis a ver nuestros últimos montajes de discomóvil, las fotos más espectaculares de nuestras bodas para este año 2019 y todas la novedades que año tras año vamos implementando a nuestro catálogo de servicios.

¡Videodance siempre en la vanguardia!

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1

PREGUNTA SOBRE NUESTROS PACKS

Calidad & Precio

En todos los packs que os ofrecemos, os incluye como mínimo todo el shooting fotográfico del día, junto con la discomovil para el baile, así como la animación y música para la entrada más una selección musical personalizada para el baile y un equipo de efectos especiales para todos los momentos especiales durante vuestra boda.

Todo lo tendremos preparado y cuidando al mínimo detalle para que obtengáis fotografías únicas y para que disfrutes al máximo durante la fiesta donde el dj es una pieza clave para que tengáis un recuerdo inolvidable.

¡Contacta con nosotros y descubrirlo por vosotros mismos!

Calidad

Trabajamos con los mejores equipos y material para garantizar en cada trabajo la máxima calidad.

Experiencia

Más de 20 años de experiencia tanto en el sector musical como dj y productor así como en en mundo de la fotografía y la imagen nos avalan.

Esta experiencia nos permite afrontar cualquier trabajo garantizando los resultados y ofreciendo un servicio único.

Personalizable

Personalizamos el trabajo en función de los gustos y deseos del cliente final.

Soporte

Durante el proyecto sea cual sea, estamos en contacto directo en todos los procesos con  nuestros clientes para que cualquier duda o sugerencia