You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.

AlexGonzález

Photographer & Dj

¡Bienvenidos a mi pequeño mundo de magia!

"La fotografía es arte y consiste, en buscar la luz.

La luz convierte en mágico, lo cotidiano".

Me encanta trabajar con las personas y captar esos momentos únicos e irrepetibles.

LAS FOTOS LAS HACEN LAS PERSONAS, NO LAS CÁMARAS

Si estás leyendo estas palabras y estás aquí, es por que algo te ha llamado la atención en algunas de mis imágenes o quizás las hayas visto en alguna otra parte y te hayas preguntado, ¿quién hace estas fotos?

MI VISIÓN FOTOGRÁFICA

La fotografía lo es todo para mí. A nuestro alrededor pasan cosas constantemente, momentos inolvidables que se guardan en la memoria y la edad, la magia de la fotografía los mantiene vivos para siempre.

La responsabilidad de capturar vuestro día tan especial, es una tarea que la tomo muy personalmente y me siento muy afortunado de llevarla a cabo.

Cada boda para mí es una oportunidad única para crear algo memorable y contar una mejor historia que supere lo visual y relacione la emoción en un momento vivido.

Os propondré nuevos retos, nuevas ideas y sobre todo fotos originales que perdurarán en el tiempo sin que se vean desfasadas por modas pasajeras. Contadme vuestras inquietudes, y juntos llegaremos a obtener un resultado espectacular!

Modernas, elegantes, clásicas, atrevidas, a color y en blanco y negro.... fotos creativas que cambiarán tú manera de ver las imágenes para siempre, en una presentación elegante y bonita.

Descubre una Nueva Experiencia

Si estas buscando una nueva experiencia y que no solamente sea alguien que pase el día tu boda sacando algunas fotos sino que aunque sea por un tiempo corto, sea parte de vuestra vida en un día tan especial como vuestra boda, me encantaría poder hablar con vosotros para todas esas cosas que estáis planeando...

NUESTROS SERVICIOS EN FOTOGRAFIA

Creados para nuestras parejas

Pre Boda

Sesiones de fotos distendidas de pareja, previa al día de la boda, con la que completéis vuestra historia de amor y además tengáis fotos para hacer un posible cartel de entrada, invitaciones y todo lo que se os pase por la cabeza!

Boda

Reportaje completo de vuestro día de la boda. Comenzamos desde los preparativos y nos quedamos hasta el baile nupcial.No faltará ningún momento especial!

Post Boda

Imágenes que haremos días después del enlace donde disfrutaréis de una sesión sin prisas y obtendréis unos fotones espectaculares en sitios dónde el día de la boda sería imposible ir.

Dron

Imágenes aéreas con nuestros drones para el día de la boda y post-bodas.

Photocall / Fotomatón

Photocall y Fotomatón para que vuestra fiesta no decaiga y tengáis recuerdos divertidos con vuestros invitados, eso sí, sacados por un fotógrafo y no por una máquina solamente.

Impresión

Impresión propia de álbumes, ampliaciones y copias al tamaño que escojas! Controlamos todo el proceso para garantizar la máxima calidad en el acabado final. Multitud de papeles y soportes a escoger.